Email

info@megafonunla.com

Bienvenido a  Megafonunla, donde aprender a informar y enterarte de los últimos acontecimientos dentro y fuera de la Argentina está a sólo un clic de distancia. Mi nombre es Eric L. Olmos, soy el creador de Megafonunla, y trabajo como mediador para una firma de abogados bastante reconocida en Buenos Aires.

Aparte de eso, soy también periodista, o al menos intento serlo, ya que desde muy pequeño esa ha sido mi pasión. Lamentablemente, mientras fui creciendo, la situación económica del país y las presiones familiares me llevaron a estudiar Leyes. Gracias a eso, me dedico a ayudar a personar a mediar para lograr acuerdos entre ellos.

Foto principal Sobre Nosotros Portada - Sobre Nosotros

A pesar de las adversidades y vicisitudes a las que tuve que enfrentarme de joven, ahora que he logrado establecerme como mediador, por fin tengo algo de tiempo libre para hacer lo que me apasiona: escribir e informar. Pero no informar sobre cualquier cosa, sino dar a conocer noticias que afectan mi país y el mundo entero.

Además de proveer noticias sobre Argentina y el mundo en temas de economía, entretenimiento, educación y más, Megafonunla ofrece otros servicios. Desde cursos de redacción hasta mantenimiento de páginas web. Acá tenemos todas las herramientas que necesitas para informar verazmente mientras aprendes sobre Argentina y el mundo.

Si estás interesado en adquirís cualquiera de nuestros servicios como portal de noticias o si quieres formarte como periodista remoto, Megafonunla puede ayudarte. Sólo debes contactarnos y preguntar por nuestras tarifas y promociones para comenzar su proceso de aprendizaje. Noticias de Argentina y el mundo. Cursos de redacción, diseño web servicios de mantenimiento de páginas web, todo en un mismo lugar. Informa y aprende con Megafonunla.